martes, octubre 03, 2006

Programa número 9

Anoche se emitió el noveno programa de En el backstage. Comenzamos la emisión fon Fito & Fitipaldis, del que seguimos desgranando su nuevo disco. Tras esta introducción instrumental hemos presentado un nuevo grupo llamado 57 grados que hacen un rock que os recomendamos.

Hemos continuado con más rock con Sonotones, el ex-091 Lapido y una canción de la J. Teixi band en directo. Nuestra sección de Cinefilias de hoy ha estado protagonizada por una canción de The Who que encontrábamos en la película Quadrophenia, film que hemos comentado y recomendado.

La segunda parte del programa ha sido más pop y la hemos iniciado con La cabra mecánica, el pop fresco y guitarrero de Cuatrobajocero, que acaban de sacar su primer álbum, y los recientemente separados El hombre burbuja.

La sección Lana y pana ha estado protagonizada hoy por el clásico de El límite de La Frontera. Hemos inagurado una nueva sección llamada Versión Original con un tema de Van Morrison interpretado y traducido por Danza Invisible: A este lado de la carretera.

Para terminar hemos escuchado una canción del segundo disco de Fito & Fitipaldis con una dedicatoria muy especial a las personas queridas que por diversas circunstancias están lejos de nosotros. El tema para todos ellos y para una en especial era A mil kilómetros de aquí.