martes, mayo 22, 2007

Programa 38

A pesar de los fallos técnicos ayer se emitió el programa trigésimo octavo de Enelbackstage. Precisamente por estos fallos tecnológicos el programa no se grabó correctamente y no os lo podemos ofrecer hoy en este blog. De todas maneras vamos a hacer un repaso a un programa variado y lleno de novedades.

Comenzamos con Fábula y su Laberinto. Después vendrían Jorge Drexler con Horas, de su disco Sea y los castellonenses Malconsejo y su tema Alas.
La Versión Original de ayer vino por parte de Ariel Rot y Chetes, dio paso a nuestro Quique González A veces se me olvida.

Germán Coppini y sus personalísimas Canciones del limbo ocuparon el ecuador del programa, línea que cruzamos con el rock de Sonotones, El Rey Lagarto y un clásico de los murcianos M-Clan que llevaba por título Volando Alto.

Terminamos el programa con otro grupo muy querido por Enelbackstage: Los Enemigos. Siempre es un buen momento para escuchar canciones del grupo madrileño como Ná de Ná, pero si es para anunciar el especial que le vamos a dedicar el próximo Lunes y del que dentro de poco os daremos más información, mejor todavía.